jueves, 1 de octubre de 2015

Fundacion Franchesca

Buenas buenas!

Hola nenas, aquí les vengo con algo nuevo, este post va a tratar sobre algo diferente  espero contar con ustedes, es por una buena causa.

"El cáncer se origina cuando las células comienzan a crecer sin control. Las células en casi cualquier parte del cuerpo pueden convertirse en cáncer y pueden extenderse a otras áreas del cuerpo. El cáncer de seno (o cáncer de mama) es un tumor maligno que se origina en las células del seno. Un tumor maligno es un grupo de células cancerosas que pueden crecer penetrando (invadiendo) los tejidos circundantes o que pueden propagarse (hacer metástasis) a áreas distantes del cuerpo. Esta enfermedad ocurre casi exclusivamente en las mujeres, pero los hombres también la pueden padecer."

Lamentablemente cada vez son mas las mujeres que padecen de este mal y para ayudarlas existen diversas fundaciones que se toman el trabajo de aportar su granito de arena para colaborar con esta noble causa en Venezuela y entre ellas esta la Fundación Franchesca.

Aquí les dejo su cronograma de actividades a realizar en Guarenas, para quienes quieran y puedan participar, les recuerdo que el 19 de Octubre es el día Internacional del cáncer de mama y por ende mes de recaudar fondos.



No dejes de colaborar

Si desean saber mas sobre Fundación Franchesca no dejen entrar a su portal:  Fundacion Franchesca 
Para donativos:

FUNDACION FRANCHESCA, A.C.
BANCO MERCANTIL
CUENTA CORRIENTE
0105-0029-01-1029-341230

RIF.: J-29780074-3
CORREO: fundacionfranchesca@gmail.com
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario