jueves, 23 de abril de 2015

Sombras para Cejas

Buenas buenas!!!

Hoy hablaremos de..... Productos para cejas!!!!! 


Chicas, lo de hoy son las  CEJAS GRUESAS y lo mas naturales posibles, como les comente en un post anterior, mis cejas son gruesas y tras años de malas practicas y mutilaciones las tuve por muchos años horribles y sin darme cuenta.

Post Anterior:
http://dayana622.blogspot.com/2015/04/cuestion-de-cejas.html

Todo ocurrió cuando acudí a uno de estos centros especializados para cejas que se encuentran en la mayoría de los centros comerciales de Caracas y la chica me explico lo delgadas que estaban y me marco donde había dejado la linea natural de ellas. (Lloré)

En fin tuve que dejarlas crecer durante muchos meses para recobrar otro aspecto y fue cuando comencé a usar las dichosas sombritas de cejas que hasta ahora no abandono.

Las comencé usando para rellenar los huecos que yo misma me había provocado y termine viendo tutoriales para definirlas, alargarlas y peinarlas (Obsesión total jijijiji).


Actualmente en el mercado se encuentran una nueva gama de productos exclusivos para cejas que, a mas de una nos han sacado las patas del barro, una vez que sabes como deben ir, a simple vista parece una sombra común de ojos pero he confirmado que estas son menos polvorientas y duran mucho mas que las sombras normales de ojos. Hay unos kit que hasta una cera traen para peinarlas y se queden fijas durante todo el día.


Gracias a dios en algunos Farmatodo y Locatel aun se encuentran las sombras para cejas Valmy, que son un éxito y vienen en varias tonalidades, **OJO** eso es bien importante, por favor chequea bien cual te conviene mejor, y aparte trae un pincel que es super super preciso! a mi me gusta mucho. La otra opción es comprar en tiendas virtuales los kit de loreal o Bissú por solo mencionar algunas marcas.


Besitos!



4 comentarios:

  1. Hola amiga buenas noches. Me gusta tu articulo sobre las cejas, me siento identificada ya que en mi adolescencia las tenia pobladas, en la actualidad las tengo delgaditas y me encantaria volverlas a tener como antes. Pero como ya no es posible porque no crecen tambien estoy usando las sombras para cejas Valmy, que me obsequio
    una gran amiga. En cuanto a los colores
    tenemos que estar pendientes en vista que
    hay algunas marcas como L'Bel que se ven
    un poco rojisas. Gracias por la recomendación que nos das con respecto a laa otras marcas. Tratare se buscarlas. Ahhhh tambien estoy un poco obsesionada con mis cejas jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja bueno Amiga aprovechemos esta variedad para buscar la sombra que mas se adapte a nosotras y recuerda que también hay lapices y gel que serian una buena opción.... En la variedad esta el gusto....

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación! yo las he buscado y nada que las consigo ):

    ResponderEliminar
  4. Si vale, están super escasas!!! En lo que las vea te aviso...

    ResponderEliminar