martes, 13 de octubre de 2015

Contorno de Ojos

Chicas.......!!

Hola, hola.... ¿Como están?


Hoy quiero tratar un punto súper importante en nuestro rostro, y es el delicado contorno de los ojos. ¿Quien no ha sufrido o sufre de ojeras, hinchazón o patas de gallo?.


El área que rodea nuestros ojos esta en constante movimiento por el parpadeo constante y en ocasiones no le prestamos mucha atención o no la manipulamos de la forma adecuada.

Lo mas idóneo para cuidar esta parte del rostro es usar una crema especial para el contorno de los ojos dos veces al día (mañana y noche). Ojo, el lugar exacto para aplicar la crema es debajo del ojo y esquina saliente del mismo, con toques suaves y leves, preferiblemente con el dedo anular, jamas arrastrando ni presionando con fuerza.

Si tienes bolsas, deberás aplicar el producto masajeando de fuera hacia dentro y no al revés, para que el sistema linfático se encargue de drenar esa retención. 

El resultado sera una mirada mas iluminada, disminuyendo progresivamente la hinchazón previniendo la formación de bolsas y ojeras, integra esto como parte de  tu rutina diaria.

¿Porque cuidar el contorno de los ojos?


  • Es la piel mas delicada de todo nuestro cuerpo.
  • Debido a factores ambientales y gesticulaciones es propensa a debilitarse e inflamarse con facilidad.
  • ES LA PRIMERA ZONA QUE SUFRE LOS SIGNOS DEL PASO DEL TIEMPO.

¿Que crema de contorno de ojos recomiendo?


Actualmente  estoy usando la rema de contorno de ojos de René Dessés que ya esta por terminarse y ha resultado súper hidratante y luego tengo producto de mis compras compulsivas en Farmatodo la de Monreve, de la cual he leído buenos comentarios y estoy loca por probar. Sin embargo siempre esta una alternativa más económica y es lo natural. Cuando  tengo el aceite de coco extra virgen ligo el un potecito de vidrio 2 cucharadas del mismo (recuerda que el coco tiene propiedades desinflamatorias) y 3 capsulas de vitamina E que es antioxidante y wala!.

Besitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario