viernes, 11 de septiembre de 2015

El Maquillaje más deseado

Buenas buenas

Hoy es Viernes de bellezas!

Nenas somos bellas, repitelo frente al espejo y créelo! (este es mi consejo del día)

Siempre me han preguntado que producto de maquillaje es bueno o malo, pero jamás cual me encantaría comprar y les cuento que, desde hace años (2 ó 3) le tengo el ojo puesto a este articulo:


Es de la marca Benefit Cosmetic, obviamente difícil de conseguir en Venezuela pero no imposible gracias a las tienditas de Instagram, pero súper costoso.

He leído reseñas maravillosas de este producto y promete disimular enormemente los poros dilatados que son mi tortura, la reseña en la pagina oficial de la marca, reza lo siguiente: 

"¿Por qué nos encanta! Minimiza rápidamente la apariencia de los poros y las líneas finas de la piel más suave de lo suave! Aplique este sedoso bálsamo ligero solo, bajo o sobre el maquillaje. Fórmula transparente, libre de aceite complementa todos los tonos de piel y ayuda a fijar el maquillaje puesto. Contiene un derivado de la vitamina E, conocida por proteger la piel contra los radicales libres."

Aquí les dejo unos videitos para que vean la maravilla y si lo ven me avisan, que lo QUIERO!







Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario