miércoles, 2 de septiembre de 2015

Higine-Móvil

Buenas buenas!

Chicas cuantas de ustedes limpian su teléfono externamente?


Cada vez que contestamos una llamada, nos llevamos el teléfono al oído junto con millones de bacterias que quedan en contacto directo con nuestro rostro. Actualmente la mayoría de los teléfonos son touch, esto implica manipularlo con nuestros dedos, luego lo metemos en la cartera junto con cualquier cantidad de cosas, lo dejamos en la mesa o el cualquier parte convirtiéndolo en un objeto  altamente contaminado que nos restregamos en el rostro cada vez que nos llaman.


Mantener nuestro rostro limpio durante el día implica no tocarlo mucho, pues sabemos que las manos están en contacto con todo y siempre están llenas de bacterias. Pues igual pasa con el celular, esta en contacto con nuestras manos y el hecho de que siempre este lleno de bacterias es  inevitable.

Lo que yo intento hacer al menos cada semana es limpiarlo externamente con alcohol y el forro que es de los plástico, lavarlo con un jabón antibacterial.

Luego procuro no meterlo en la cartera junto con todo lo demás, trato de adquirir siempre carteras con muchos bolsillos precisamente para meter el celular lejos de las llaves por ejemplo y por ultimo mantengo mis manos limpias, siempre uso gel antibacterial y por ejemplo cuando estoy comiendo trato en lo posible de no usarlo, igual con cualquier actividad donde use mis manos constantemente, como podría ser en el mercado.

A veces me siento un poco maniática por esto, pero como dice la canción, los pequeños detalles hacen la diferencia. 


Besitos a todas!
P.D.: Gracias por leer mi loco mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario