lunes, 17 de agosto de 2015

Spa..... en casa

Buenas buenas!!!!

Niñas hoy estoy de un excelente humor! y es que es lunes y mi cuerpo lo sabe.... si L U N E S, odiado por muchos pero aprovechados por pocos. Y como no amarlo después de un domingo de relax y spa en casa y sin gastar mucho?

Un domingo es un buen día para exfoliar tu piel, colocarte una mascarilla, hidratar tu cabello y consentirte a plenitud y todo desde la comodidad de tu casa, solo falta que le pongas un poquito de empeño e imaginación a la escena y listo.

Programa un día que tengas disponibilidad un par de horas, por eso los domingos para mi son fantásticos, compra unas velitas aromáticas, unas mascarillas y porque no unos chocolates y hasta unas películas de esas que solo nos gusta ver a nosotras las mujeres y disfruta.

Hacerse unos cariñitos de vez en cuando esta super permitido y es necesario, descansar ayuda a que tu piel respire y se renueve y te sientas mejor.


Para los pies use una poncherita con agua tibia y pétalos de rosas que compre en la floristería,(la venden por bolsitas) y me gusta agregarle unas rodajitas de limón y luego.

Para el rostro, utilice la crema exfoliadora de René Desses, luego use una mascarilla nutritiva de manzanilla para hidratar y de tónico use agua de rosas.

Usa lo que tengas a tu alcance, si no dispones de dinero para comprar velas, apuesta por inciensos que son mas económicos, si no tienes para comprar mascarillas pues realizala tu misma con un poco de miel o arroz o con la ayuda de internet cualquier otra, lo importante es que no te resistas a quererte.


Para el cabello, lo hidrate con el aceite ELVIVE durante 30 minutos luego lo lave y aplique una mascarilla de AVON en la ducha que es como un baño de crema de Argan y la deje actuar por 15m.


Un día de spa es genial para cuando te quieres relajar y atender esos casos puntuales que sabes con la corredera del día a día es imposible, para mi aplicar mascarillas para el cabello es fundamental porque es seco en extremo.


Bueno chicas espero que puedan hacer un pequeño espacio en sus agendas para consentirse y sentirse mimadas que aunque no lo crean es importante, desde acá todo mi cariño y recuerden que nacimos bendecidas con el hecho de haber nacido mujeres, hemos demostrado que no somos el sexo débil!

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario