sábado, 1 de agosto de 2015

Naturaleza Mágica


Buenas buenas!

Para nadie es un secreto que estoy en la búsqueda de productos naturales y orgánicos, por todo lo que explique en el post anterior (Aléjate de los químicos) http://dayana622.blogspot.com/2015/06/alejate-de-los-quimicos.html.

Recientemente conseguí por facebook una empresa llamada Naturaleza Mágica que se dedica a elaborar productos en esta tendencia de excelente calidad, he tenido la oportunidad de probar 3 jabones; sábila, miel y avena y de verdad son un espectáculo chicas, son divinos, accesibles y 100% naturales.

Aparte probé una mascarilla de arcilla que, de todas las que he probado ha sido la mejor, mi piel quedo hermosa y los poros disimulados, la estoy usando una vez por semana y hasta los granitos han desaparecido en la zona T de mi rostro, que es la que siempre es la más oleosa.

La arcilla tiene propiedades antisépticas, absorbe sustancias y toxinas, tiene poderes desinfectantes y es calmante y antiflamatoria. Es recomendada hasta para las pieles mas sensibles.

La arcilla es una sustancia rica en minerales que nutren la piel y, a través de ella, penetran en el torrente sanguíneo proporcionando micronutrientes esenciales para las funciones biológicas del organismo. La arcilla es un gran revitalizador de la piel, estimula el sistema circulatorio y linfático.

La arcilla (especialmente la blanca y la verde) tiene una capacidad extraordinaria para proporcionar frío y con ello estimular la circulación y depurar el sistema linfático, reduciendo la retención de líquidos y la congestión en caso de celulitis y varices además regenera los tejidos.

De verdad si tienen la oportunidad no dejen de probar los artículos, aquí les dejo los links para que contacten con ellos.

Facebook: Naturaleza-Magica-Vzla

Besitos y recuerda.... Lo natural te hace bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario