jueves, 25 de junio de 2015

Favorito del Mes

Buenas buenas!!!


Hoy comienzo con el primero de una serie de post sobre favoritos del mes, que consiste en recomendarles un producto que estoy usando y me ha parecido realmente bueno.


En esta oportunidad les cuento sobre: tarararan.... tarararan.... jajajajaja "Bálsamos hidratantes artesanales".

Estos bálsamos son un éxito, tienen un olor exquisito (fresa,mango, chocolate y coco son mis favoritos), la textura no es pegajosa y  dejan hidratados los labios muy bien, lo uso siempre antes de dormir para que actué durante la noche y durante el día, porque trabajo en una oficina y el aire acondicionado reseca mucho mis labios y me han ayudado a que no se agrieten. 

También lo aplico minutos antes del labial y me ayuda mucho a que este luzca hermoso y corra bien.

Lo que más me ha gustado, es que estos bálsamos, no contienen aditivos químicos ni derivados de animales, las que pudieron leer el post anterior sobre los químicos, ya estarán al tanto de lo importante que es esto para mi, por esto es mi favorito del mes y los recomiendo ampliamente!

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario