jueves, 7 de mayo de 2015

Mascarilla de Agua de Arroz


Buenas Buenas!!!

¿Quien no tiene arroz en su casa?

Hoy hablaremos sobre un truco de abuelitas, siiiiii!!!.

En tiempos pasados las mujeres también se preocupaban por la apariencia física,  lucir bellas, coquetas, glamurosas y a pesar de que no existía en ese entonces Farmatodo, tenían sus trucos naturales para ponerse pomposas y sentirse siempre bellas y si... usaban el arroz, ademas de otras plantas que con los años se han estudiado y descubierto todas sus propiedades.

De esto se trata este post, además de ser accesible, el efecto del "agua de arroz" no tiene nada que envidiar a cualquier tónico de las marcas comerciales más reconocidas. 

Llevo ya mes y medio usándolo antes de dormir y el resultado fue fabuloso!!!.... Les cuento:

Se trata de colocar en un bol de vidrio uno o dos puñitos de arroz común, si tienes integral también funciona perfecto, luego coloca agua y deja esa mezcla un rato, yo lo deje de un día para el otro. Luego cuela esa agua y colócala en un frasco con tapa y déjalo enfriar, yo lo metí a la nevera hasta que la temperatura fue de mi agrado (a mi me gusta fría).

Cada noche después de desmaquillarme y asear mi rostro, tomo un algodón de los circulares y lo paso por el rostro suavemente empapadito del agua refrigerada de arroz, cuidando el área de los ojos, en lo que son las mejillas y la zona T, me gusta dejarlo un rato y dejo que seque en mi cara al aire libre.

Este tónico natural me ha ayudado a controlar la grasa de mi piel en un 60% y he notado que mis poros se han disimulado una barbaridad, sobre todo en el área de las mejillas que es donde mas tengo.

Anímate, no vas a invertir mucho y veras como controlas estos dos problemas que agobian a las mujeres del trópico

Tip importante: También uso una servilleta reusable, la empapo,  y aplico el agua de arroz en el rostro en forma de mascarilla por unos 10 minutos una vez a la semana, se siente refrescante y la piel se pone tersa. Si deseas mas información, escríbeme, y si tienes más truquitos de la abuelita.....CUENTAME!.

Besitos!

2 comentarios:

  1. hola me llamo Miguel muy buena tu receta funciona muy bien contra las espinillas! se las recomiendo a las chicas...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel, si de verdad es excelente que bueno que te ha funcionado, espero sigas leyendo mis post!

    ResponderEliminar