lunes, 4 de mayo de 2015

Hablando de correctores...


Buenas buenas!!!


Nenas sin duda alguna el producto de maquillaje mas importante, útil y versátil es el corrector, no solo el corrector de ojeras sino el corrector en general, sigue leyendo para saber mas.

Quizás por falta de tiempo o por el sol que estos días ha estado inclemente, la verdad es que maquillarnos es lo ultimo en lo que pensamos. Sin embargo unos toques de corrector pueden ocultar lo que deseemos, iluminar áreas oscuras y hasta disimular cicatrices, y listo a trabajar.

Si al igual que yo eres nueva en esto, correctores los hay de varios colores y para cada problema un corrector:


Esta por ejemplo el corrector en color verde, la primera vez que lo vi lo primero que imagine es que era un tratamiento que se usaba tipo mascarilla en la noche y no se aplicaba para maquillar. El tono verdoso sirve para neutralizar y esconder las imperfecciones mayormente de acné, ya que suelen ser rojas o rosadas. También sirve para picadas o alergias que sean de colores entre rosa y rojo únicamente.

El corrector en color naranja, por otra parte, sirve para las ojeras que son azuladas o grises, y también te ayudarán a disimular alguna mancha o sombra oscura que tengas en el área del bozo.

El corrector en color amarillo sirve para las ojeras que son moradas o violetas, y para toda manchita de estos colores, incluidos los moretones o hematomas.

El corrector en color lila funciona para granitos en color amarillo e imperfecciones que sean de color marrón, como algunas cicatrices y para imperfecciones color naranja.

Los correctores azules ocultan imperfecciones estrictamente de color naranja en la piel, pero deberá ser muy bien difuminado con una brocha común, esponja o los mismos dedos.

Los correctores en color blanco por su parte, jamas deben ser usados para las ojeras, ya que se harán más notorias.

He comprobado que con solo usar el corrector  y mi habitual rutina de cejas, me siento decente de salir a la calle a trabajar o a hacer diligencias sin necesidad de estar tan producida, por eso les digo que los días que no tengan tiempo o que el calor esta insoportable y no deseen salir maquilladas prueben usar corrector y sellen con un poco de polvo traslucido y verán como con solo eso estarán presentables para afrontar un día de trabajo.

Una pequeña recomendación, lo importante del corrector es difuminarlo bien, ya sea con brochas, esponjas o nuestros deditos; si el corrector esta bien difuminado se vera natural y cumplirá la función para lo cual lo estas aplicando. Si la capa de corrector que aplicaste es muy gruesa recuerda que con el trascurrir de la horas, se puede cuartear y revelar lineas de expresión, lo cual no se vera nada estético y podrías en vez de ocultar, resaltar mas la ojera, imperfección o marca.

Besitos!






3 comentarios:

  1. Amiga me encantó el post!!! yo lo he aplicado pero solo uso corrector de ojeras no sabía que había variedad de colores en los correctores, donde lo puedo conseguir? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, yo tampoco lo sabia y para eso estamos acá, para compartir esto y muchas cositas mas, tengo preparado un montón de trucos....ya veras!!! y con respecto a donde lo compras, en Locatel pude comprar la ultima vez 2 de Maybelline, que es el que me encanta. Ojo con el de Valmy que es el que mas se consigue porque tiende a ser rosadito y a mi tono de piel no le va muy bien, por eso no lo recomiendo, pero todo es cuestión de probar. De resto en mercadolibre y tienditas por Instagram. :)

      Eliminar
  2. Amiga me encantó el post!!! yo lo he aplicado pero solo uso corrector de ojeras no sabía que había variedad de colores en los correctores, donde lo puedo conseguir? Besos

    ResponderEliminar