martes, 26 de mayo de 2015

Probando Limpiadores

Buenas buenas!

Hola chicas, mi rutina comienza temprano y termina antes de dormir con la limpieza de mi rostro. He estado probando estas ultimas semanas 2 limpiadores que se consiguen aquí y mis impresiones son las siguientes. Recuerden que si pueden sacar provecho de esto y aprender, no olviden compartir el post en sus redes sociales.

Este gel limpiador, lo conseguí en Locatel, es muy efectivo limpiando el rostro, lo note porque me ayuda mucho a retirar el maquillaje que no sale con la toallita húmeda y hasta con los restos de rimel, osea todo un éxito. Tengo ya como 6 meses usándolo y no me ha causado alergias, es muy amable con mi piel. La verdad que si siguen lavándose la cara con el mismo jabón del cuerpo en la ducha, por favor inviertan en esto y notaran la diferencia al instante, el PH de la cara es super importante, si tienen la disponibilidad de tiempo lean mis otros post o lean en google al respecto. Jamas es tarde para cuidar de nosotras. A parte, como lo que usas es un poquito, rinde muchísimo.


Este lo conseguí en Farmatodo, y es una divinura no me costo mas de 500 Bs.... no es que el dermotivin sea malo, es que este es sencillamente divino, huele rico y me gusta más el efecto que deja en mi rostro. 

Fue tanto así que hoy me vine a trabajar sin maquillaje; me encantó como me dejo el rostro y me provoco venirme así fresquita. Es primera vez que lo veía pero no dude en probarlo. Es indicado para mi tipo de piel (grasa), me controla ful el brillo y me ayudo con algunas rojeces que el otro no hacia, eso fue un plus agregado que no me esperaba, es como calmante.

En conclusión los dos los recomiendo, seria genial que pudieran probar el de Avene, pero como no se consigue opten también por el dermotivin que a pesar que no ayuda tanto como este, cumple su función de limpiar.

Espero le sirva la recomendación, besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario