domingo, 31 de mayo de 2015

Primero la base o el corrector.....mmmm el dilema...

Buenas buenas..
Chicas el gran dilema de las que nos maquillamos, ¿que ira primero?

La respuesta esta en ti..... y es una cuestión de como te sientas cómoda, para mi gusto prefiero usar la base, ya que dependiendo de la cobertura esta me tapa algunas rojeces o granitos y si no estoy en esos días del mes puede que ni me aplique corrector, si por el contrario aplicas primero el corrector en ocasiones estarías tapando algo que quizás la base lo haría por si sola, pero entre gustos hay colores.

Si por ejemplo el corrector que estoy usando es muy blanco o muy rosado (como el de Valmy), entonces si trato de aplicarlo antes, para que la base luego matice un poco el color. 

En realidad lo ideal es que pruebes a ver que te resulta mejor en ti, pues depende también de la calidad de los productos que estés usando, si la base es de alta gama, te recomendaría que probaras la primera opción, que es primero la base. Cuando uso el corrector de Maybelline Fit Me que es muy bueno y recomiendo ampliamente, lo aplico en las imperfecciones, difumino y si el resultado me gusta, sello con polvo y no uso base, esto lo uso a veces para diario que no quiero estar muy cargada.

En cuestión de maquillaje hay que practicar mucho,  ver que te queda mejor y tomate fotos a ver que tal se te ve, a veces aplico este truquito  cuando quiero salir impecable a una fiesta o reunión.

Recuerda que reglas como tal, no existen. Que si el corrector primero o la base primero, siempre ve que se ve mejor en ti y como te resulta más, sobre todo en estos tiempos de crisis, donde conseguir maquillaje es difícil y si lo consigues es carismo, nos toca rendir lo mas valioso jajajaja.

Besitos mis niñas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario