miércoles, 1 de abril de 2015

Cuestión de Cejas

Hola Chicas, en esta oportunidad les cuento sobre mis cejas:
Una amiga me había dicho hace unas semanas que mis cejas estaban un tanto disparejas, y decidí dejarlas crecer para acomodarlas ya que las cejas son el marco de nuestra mirada y por lo tanto para mi, deben estar impecables, pero....... bueno.... una larga historia.
Ayer estuve de paseo por el C.C. Líder y me encontré con *STUDIOS VISAGE* CEJAS * MAKEUP, como caído del cielo y obvio que me metí a averiguar y me hice una depilación con hilo en 250 Bs.

De verdad las chicas son super amables y hablan contigo sobre el desastre que tienes y lo que debería ser, jajaja por lo menos en mi caso. Mi amiga tenia razón, tras años de abusos con la pinza, ya tenia las cejas mas finas de lo que realmente debería, pues soy de cejas gruesas. La chica me las maquillo para que me diera cuenta de todo lo que me había quitado y me ayudo a visualizar lo que debería ser.... Diosssssssss!!!!!! Donde estaban los espejos que no me había dado cuenta???

En fin usando la técnica de depilación con hilo, me depilo lo que sobraba y me dejo intacto las zonas donde debería volver a crecer el bellito para recuperar mis cejas originales, pero tengo que aguantar un poco. 
Mi recomendación:  así crean que se la están comiendo sacándose las cejas ustedes mismas en casa para ahorrarse un dinerito, de vez en cuando asistan a un especialista que las asesore y les de otra perspectiva.  :)

   
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario