lunes, 20 de abril de 2015

Nude¿?


Buenas buenas...!! chicas, de seguro deben haber visto en algún desfile de modas o programa de tv modelos y actrices con un maquillaje "No maquillaje", es decir, que parece que no están maquilladas para nada.


Resulta que se trata de una nueva tendencia, donde la onda es usar maquillaje muy neutral, en tonos muy parecidos al color de tu piel, mas que todo se trata de corregir y realzar.

A simple vista se ve hermoso, y las chicas parecieran tener un cutis de infarto sin casi nada, pero la verdad es que igual usan todos los productos esenciales para un maquillaje: primer de rostro y ojos, base, corrector, sombras, labiales y contorno. 

La finalidad es tener un resultado natural, corrigiendo imperfecciones como manchitas, rojeces, ojeras, etc... resaltando e iluminando los puntos claves de cada tipo de rostro como frente, nariz y mentón.

La tendencia está tan de moda que, hasta se esta llevando en ropa y zapatos en estas tonalidades, Instagran esta plagado de outfits "Nude" y empresas como Mac ponen lineas completas en tonos Nude para que escojas la que mas se adapta a ti.

Atrévete y opta por un look sencillo pero bien trabajado, no te arrepentirás!! Aquí te dejo una muestrica..


Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario