lunes, 6 de abril de 2015

Tips

Hola chicas, encontre esto y me parecio facil de hacer.... Lo comparto con ustedes!
Quien no sueña o soñó con las mejillas sonrosadas y la tan deseada piel de porcelana, es casi una obviedad que todas la queremos tener, y parece solo alcanzable solo para las princesas de cuentas, pero si tenemos llevamos a cabo ciertos cuidado y lo mantenemos en el tipo (la constancia) los resultados se pueden acercar.
El rostro es la parte que más énfasis le ponemos a la hora de maquillarnos y también de cuidarlo, simplemente porque es lo primero que se ve de nosotros y sino esta perfecto lo demás no lucirá. El claro ejemplo mira la cantidad de maquillaje, mascarillas y cremas que tenemos para tal zona, ahora presta atención a lo que disponemos para las otras zonas, pero todo cuidado debe y tiene que empezar por un hábito de limpieza que nos ayude a mantener la piel hidratada, sana y libre de impurezas.
Bien según el tipo de piel será como debes limpiar tu cutis pero antes que necesitaremos para realizar este hermoso tutorial para limpiar el rostro.

Utensilios que utilizaremos:

  • Importante que tus manos estén limpias. Nuestras manos deben estar perfectamente limpias lava con jabón dos veces como mínimo, Acostumbrate a nunca tocarte el rostro con las manos sucias, ya que tiene una alta probabilidad de que consigo infecciones.
  • Jabón puro o neutro. (los que se no tienen perfume).
  • Agua. Hervirla y dejarla reposar, la suficiente para que no queme.
  • por último una toalla suave.

Para las pieles normales:

Lavar con el jabón con un movimiento hacia arriba y hacia afuera. Enjuagar perfectamente con el agua a temperatura ambiente (la que hervimos y dejamos reposar) y al último con agua fría para sellar los poros.

Para las pieles mixtas

Si tiene algunas zonas secas como pueden ser las zonas de la frente y las mejillas y grasas en otras, como la nariz y la barbilla. Es igual que para el cutis normal, pero comienza lavando la nariz y la barbilla, con masaje suave con jabón así abres los poros para limpiarlos. Enjuagar bien con el agua caliente y luego continua de igual manera que si fuera pieles normales.

Pieles grasas:

Masajear con movimiento circular hacia arriba y hacia afuera con mucho jabón. Deberás enjuagar dos veces  primero con agua caliente y posteriormente con agua fría.

Para pieles secas:

Si posees un rostro con piel seca ten la precaución de lavarla una sola vez al día, el agua que debes utilizar para enjuagar es tibia, los masajes siempre son con movimiento circular hacia afuera y hacia arriba. Secar con delicadeza.
Esta limpieza dará salud a la piel y la salud es belleza. Ten la constancia (como dijimos) de realizado dos veces al día (excepto si tienes piel seca que sera una vez al día), todos los días, traerá resultados increíbles nuestra piel, en mayor o menor grado, dependiendo de su piel y de los demás hábitos que tengan.
Recuerda que en la noche el maquillaje se debe sacar siempre!! esto también ayuda a la salud de la piel.
Espero que te sirve y lo empieces a realizar. Recuerda de comentar y compartir, mientras más seamos más consejos podremos obtener!
Siempre Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario